viernes, 2 de julio de 2010

La verdad... soy una persona muy "fijona"


Hoy en el metro iba sentada en el suelo
Tristes, Felices, Aburridos, Cansados, Ansiosos, Estresados
Había para elegir cual te gustaba mas
me di cuenta que siempre miro hacia la multitud
Buscando a alguien en especial


Pero ni siquiera yo se quien es...


Bueno quizás me mienta a mi misma
¿Pero de que me sirve que cada vez que vaya algún lugar busque por todos lados?
Creo que es una simple obsesión

... o tal vez no


En estos últimos días me di cuenta que ando M i s a n t r o p a
Es horrible...
¿Por que me vendrá esto tan de repente?

Tengo rabia con cada cosa que exista y cada persona de este mundo
¡a que se debe tanta rabia!


(Creo que me contradigo...)
Pero creo que necesito eso...
...Lo que todos buscan en la vida


Pero no necesariamente necesito "eso" para poder ser feliz
Cada uno puede hallar la felicidad en las cosas mas simples de la vida


Un día nublado donde todos los colores resalten con mucha mas facilidad no estaría mal











No hay comentarios:

Publicar un comentario