domingo, 15 de enero de 2012

Mis manos se mueven por si solas...

¿No les dan ganas de escapar alguna vez de su casa?
yo no podría, no me atrevería. Seria una persona muy mal agradecida.

Una familia no perfecta, pero espectacular, que me da cariño, amor, hospitalidad, apoyo, Sinceridad, ayuda... todo lo que debería hacer todas las familias... en teoría.

A veces me enojo, bueno soy un ser humano que duda algunas veces de sus orígenes como todos alguna vez lo hicimos o lo haremos y aunque lo nieguen estarían mintiendo.


Pero en momentos así se ve que se preocupan por mi y lo agradezco, aunque a veces me enoje, no los pesque, les conteste mal, sea antipática, intolerante, grite, patalee, golpee y hasta llore.



Lo mas irónico de esto es que estoy enojada y cualquier persona en mi lugar escribiría mierdas en contra del lo que o quien fue lo que lo hizo enojar. Pero no, no soy tan amargada como para hacer eso... no con personas a las que amo con mi vida.


En fin...

Ya ni se lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario