jueves, 12 de agosto de 2010

Confucion

Esto se me esta yendo de las manos



Comenzó como una simple curiosidad
tal vez un nuevo compañero
o solo por que apareció en la lista
Pero...

¿Realmente sera una obsesión?

La verdad me cuesta escribir siendo no explicita
con lo que estoy tratando de expresar
Tengo un montón de palabras en la mente
que quieren salir de mi boca o traspasarse a un
movimiento de manos hacia el teclado


Pero no quiero que nadie sepa... nadie lo sabe


Absolutamente Nadie



Creo que lo decidí, Ya no es una simple curiosidad
y yo creo que lo lograre
Si no, simplemente no lo logre


¿Que tiene de malo fantasear un poco?


Mis ideas son confusas
No creo que las entiendas
Tampoco me interesa que lo entiendas

En fin, ¿Te importara en algo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario