viernes, 13 de agosto de 2010















Tan normal como un Escritor
Creando una nueva Historia

Tan normal como una Madre
Protegiendo a su hijo

Tan normal como un Adolescente
Enamorado

Tan normal como una sonrisa
en la cara de un niño feliz

Tan normal...

...¿Tan Normal como yo?


La verdad desde que conocí la "verdadera" vida de una amiga
me eh cuestionado si yo tengo algunas actitudes índigo

Ella me explico bien lo que era un índigo,
Me dijo algunas características

Tengo algunas características

Pero no son la gran cosa,
Son cosas muy simple como la creatividad
o el talento para el arte
También mi extrema hiperactividad

Pero aun así estoy muy confundida

Me eh dado cuenta que yo me fijo en detalles
que la gente "común" no se fija
o que me acuerdo de cosas muy puntuales
en las que la gente no recuerda

Aveces siento el ambiente...
Un calor pesado que me rodea y que no me deja tranquila en el lugar que estoy
Como cuando me pasa los Jueves...
o cuando viajo en el metro un día Martes



En fin... No quiero escribir mas








No hay comentarios:

Publicar un comentario